CANARSOL-LAR: Somos una empresa lanzaroteña dedicada a la venta directa e instalaciones de energía solar fotoeléctrica, eólica y térmica.
Esta empresa fue creada en 1997 bajo el nombre comercial de Sol-Lar por Ramón García. A mediados del año 2006 debido a la expansión de la misma se asocian David Brito y Antonio Niz, pasando a crearse Canarsol-lar S.L. siendo esta sociedad la que actualmente gestiona la empresa Sol-Lar.
Actualmente tenemos dos actividades principales:
- Realización de instalaciones fotovoltaicas (aisladas o conectadas a red), eólicas, térmicas, etc…
- Venta directa en comercio, asesoramiento a clientes, gestión de documentación para subvenciones, gestión de proyectos, solicitudes de conexión a red, etc..
INSTALACIONES
- Solar Fotovoltaica: Somos la empresa pionera en la isla de Lanzarote con cientos de instalaciones aisladas y varias de conexión a red. Tenemos marcas de reconocido prestigio como son Studer, Kyocera, Hawker, Steca, Xantrex, etc…Trabajamos con garantía de un servicio y un serio servicio de post-venta.
- Solar Térmica: Hemos instalados cientos de equipos termosifonicos domesticos en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. También comercializamos sistemas de climatización solar para piscinas, sistemas de ACS industrial. Nuestras principales marcas son SCHUCO y CHROMAGEN.
- Energía Eólica: Este tipo de instalaciones son usadas en instalaciones mixtas de apoyo o solamente con aerogenerador. Tenemos instalados en la isla mas de 190 equipos de variada potencia. Las marcas que trabajamos son BORNAY (distribuidor para Canarias), WHISPER, MARLEC, AIR, RUTLAND, etc… Ofrecemos mantenimiento, servicio tecnico de los mismos y venta de repuestos.
- Grupos Electrógenos: Si necesitamos en alguna ocasión apoyo de grupos electrogenos disponemos de los mismos en diversas potencias, asi como sistemas de automatización de puesta en marcha, centralitas, conmutaciones y accesorios eléctricos. Tenemos una gran experiencia en este tipo de equipos y contamos con un gran número de clientes gracias a nuestra profesionalidad y buen servicio post-venta.
- Mantenimiento